En los últimos días, estuvimos visitando al Club Atlético La Hidráulica, ya que recientemente hubo renovación de autoridades.
Mantuvimos una reunión con la nueva comisión directiva, en la cuál nos plantearon sus objetivos, las ideas para trabajar en conjunto con el municipio y los proyectos a corto plazo para que la institución siga creciendo.
El Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martinez se hicieron presentes como así también, el Asistente de Políticas Deportivas, Robertino Bulla.
A continuación, el detalle de la nueva comisión:
- PRESIDENTE: Jorge Almada
- VICEPRESIDENTE: Germán Díaz
- TESORERO: José Luis Bustamante
- PROTESORERA: Ivana Ludueña
- SECRETARIA: Rocío Mansilla
- PROSECRETARIA: Claudia Tejeda
VOCALES TITULARES:
- Octavio Miranda
- Juan Carlos Zabala
- Juan Arrieta
- Carlos Rodríguez
- Gisela Longo
VOCALES SUPLENTES:
- Evangelina Bazán
- Verónica Nieto
- Daniela Molina
- Maricel Vocos
- Yolanda Machado
SÍNDICOS TITULARES:
- Maria Eugenia Homola
- Alfonsina Suarez
SÍNDICOS SUPLENTES:
- Ricardo Villarreal
- Marcos Villanueva
Desde la Municipalidad de Frontera apoyamos y acompañamos el crecimiento constante, el esfuerzo y el trabajo de todas las instituciones deportivas. Deseamos a la nueva Comisión del Club Atlético La Hidráulica una buena gestión en beneficio de quienes día a día hacen al club más grande, los jugadores y jugadoras.
𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐋𝐔𝐁𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃
Campaña de Vacunación Antigripal
𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐍𝐒𝐄𝐒 𝐲 𝐏𝐀𝐌𝐈 𝐞𝐧 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚
𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒
FRONTERA FUE SEDE DE UNA REUNIÓN DE SEGURIDAD REGIONAL
Operativo de atención de ANSES en la ciudad de Frontera
𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 𝐍𝐮𝐜𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨
𝐂𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫
LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES