Días atrás, visitamos el Taller Municipal de Newcom en el Polideportivo y la Intendente Victoria Civalero a través del Área de Deporte, les hizo entrega de nuevas pelotas, conos, aros y tapitas; que se le suma a los elementos deportivos que ya contaban para la realización de sus entrenamientos.
Cabe destacar que este Taller, se incorporó a la grilla de Talleres Municipales en el año 2022 y en la actualidad cuenta con alrededor de 30 personas que se sumaron a este espacio para aprender y disfrutar, jugando.
Desde el municipio, se pensó la incorporación de este deporte para promover la actividad física y lograr la integración de quienes participan, mejorando su calidad de vida.
¿Querés sumarte? Te esperamos martes y jueves de 19:30 a 21:30 hs en el Polideportivo Municipal (Calle 7 N° 1701). Destinado a personas +30.
๐๐๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐ โ๐๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ก๐ข๐ฃ๐จ, ๐ฎ๐ง ๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐ฬ๐ซ๐๐จ๐ฅโ
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฏ๐๐๐ข๐ง๐จ๐ฌ:
MORATORIA MUNICIPAL โ PATENTE | Ordenanza N.ยบ 941/2025
Ampliaciรณn del Jardin Nucleado
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐ยฐ ๐๐จ๐ง๐ ๐ซ๐๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ข๐ฌ๐๐๐ฉ๐๐๐ข๐๐๐ ๐๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐
๐๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ ๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ฃ๐ ๐ฒ ๐๐จ๐ฆ๐๐ซ๐ข๐๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐ (๐๐๐ซ๐ฆ๐ข๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ)
Quedรณ conformado el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad en Frontera
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ง ๐๐ฅ๐ฎ๐๐๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐๐ฆ๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐๐ฌ๐ญ๐๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐จ๐ฌ