Noticia

Huracán de Frontera ya tiene su personería jurídica

Con gestión exclusiva de la Municipalidad de Frontera y la Intendente Victoria Civalero, el equipo de fútbol femenino "Huracán de Frontera" recibió por parte del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi la Resolución de Personería Jurídica y Libros de Actas Social obligatorio como último paso en su regularización institucional.



Es importante remarcar que de esta manera se favorece el crecimiento institucional y la posibilidad de acceso a beneficios a través de planes municipales, provinciales y nacionales.



“Es una gran satisfacción para nosotros, porque como municipio cumplimos con una institución más, en hacer entrega de los libros correspondientes ya que es fundamental para poder funcionar como institución”, manifestó el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales Dr. Diego Seghezzi.



"Venimos trabajando hace más de dos años, estamos orgullosos de la conducta que tienen las chicas, de la buena predisposición que tienen los otros clubes. Para nosotros es un paso muy importante porque queremos seguir creciendo y el municipio desde que comenzamos nos apoyó en este proyecto", expresaron integrantes de Huracán.



¡Felicitaciones Huracán de Frontera! 



 











 






Últimas noticias

13 de Marzo de 2026

𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐋𝐔𝐁𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃

13 de Marzo de 2026

Campaña de Vacunación Antigripal

10 de Marzo de 2026

𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐍𝐒𝐄𝐒 𝐲 𝐏𝐀𝐌𝐈 𝐞𝐧 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚

09 de Marzo de 2026

𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒

09 de Marzo de 2026

FRONTERA FUE SEDE DE UNA REUNIÓN DE SEGURIDAD REGIONAL

06 de Marzo de 2026

Operativo de atención de ANSES en la ciudad de Frontera

04 de Marzo de 2026

𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 𝐍𝐮𝐜𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨

02 de Marzo de 2026

𝐂𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫

27 de Febrero de 2026

LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

26 de Febrero de 2026

MANTENIMIENTO DE CALLES