La Municipalidad de Frontera a través de la División Tránsito que depende de la Secretaria de Gobierno y Políticas Sociales, intensifica las acciones destinadas a promover la formación y capacitación en Educación Vial, el respeto a las normativas viales y la profundización de campañas de concientización.
Las jornadas de capacitación se llevan adelante en el Polideportivo Municipal, destinadas a los alumnos del nivel inicial y primario. Destacar que los mismos, aprenden las normativas en vigencia, realizan reconocimiento de señales viales y conocen cómo se maneja de manera segura en la vía pública.
En el primer encuentro, la Intendente Victoria Civalero junto al Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez estuvieron compartiendo la jornada con los alumnos de la Escuela N°1001 "Santiago Puzzi".
๐ ๐๐ซ๐ข๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ฒ๐๐๐ญ๐จ๐ฌ
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐งฬ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐ฅ ๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ ๐๐ข๐๐ซ๐ฬ๐ฎ๐ฅ๐ข๐๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐ฆ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ง๐ฏ๐๐ง๐
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฏ๐๐ง๐ณ๐ ๐ฅ๐ ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ซ๐๐จฬ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐ญ๐ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐
ยก๐ ๐ฆ๐๐ฌ๐๐ฌ ๐๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฃ๐จฬ๐ฏ๐๐ง๐๐ฌ!
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ฬ๐ โ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐โ
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐