En un convenio firmado entre el Municipio y los propietarios de las 3.72 hectáreas que ocupa el cementerio local, se logró la obligación del traspaso de las tierras a nombre de la ciudad debido a que está enclavado en un terreno privado, situación de extrema irregularidad que data de muchos años y que podía desencadenar en una orden de desalojo, con todos los agravantes que esto conlleva por tratarse de un cementerio, además de acciones legales contra la ciudad por posesión ilegal de la propiedad con los consecuentes enormes gastos que ello originaría.
Las gestiones llevadas adelante por la Intendenta Victoria Civalero, contaron con la aprobación del Sr. Nelson Domingo Saglione y su Sra. Esposa Magdalena Úrsula Vietto, quienes eran los dueños de las mismas y a quienes agradecemos profundamente su comprensión y solidaridad con la situación.

Las casi 4 hectáreas que pasarán a ser de la Municipalidad fueron adquiridas mediante la dación en pago por impuestos y también pago por adelantado, lo que le permite a la ciudad poner fin a otra deuda histórica con los vecinos y la familia Saglione.
Con gestiones, trabajo y la buena predisposición de todos continuamos por el camino del crecimiento, la regularización y el progreso como ciudad.
UN DÍA A LA VEZ
SE REALIZÓ EL CIERRE DE “ESCUELAS DE VERANO 2026”
𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 “𝐃𝐫‧ 𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐞́”
𝐓𝐑𝐈𝐀𝐓𝐋𝐎́𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔
𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎𝐒 | 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀́ 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀𝐒
KISTS ESCOLARES 2026
LO QUE NOS DEJÓ EL NACIONAL
𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 | 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀
C𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗨𝗧𝗔 𝗔𝗦𝗦𝗔𝗟 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗵𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗹
¡𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐎́ 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 “𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔”!