El pasado 5 de julio celebramos con gran alegría el 8º aniversario de la refuncionalización del Centro de Jubilados y Pensionados de Frontera, un espacio fundamental que brinda contención, actividades y compañía a nuestros adultos mayores.
Este lugar, que reabrió sus puertas en el año 2017 gracias a las gestiones de la entonces Intendente Victoria Civalero, continúa creciendo día a día bajo el acompañamiento del actual gobierno municipal, encabezado por Oscar Martínez.
El día viernes compartimos una jornada festiva, colmada de emoción y orgullo por lo construido. Además, hicimos entrega de una estufa eléctrica, un caloventor Split y un televisor de 32”, elementos para mejorar la comodidad de quienes asisten al centro; los mismos fueron adquiridos gracias al "Programa Recreativo del Adulto Mayor” del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Queremos felicitar especialmente a su presidenta Susana Perotti, a toda la comisión directiva y a cada persona que, con compromiso y dedicación, contribuye a que el Centro de Jubilados de Frontera siga siendo un lugar elegido, compartido y disfrutado por nuestros adultos mayores.
¡Por muchos años más acompañando, conteniendo y celebrando juntos!
ARRANCAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2026 EN FRONTERA
Objetivo Dengue – Vacunación Intensiva en la Ciudad
Reunión y recorrido en la obra de las dos nuevas aulas del Jardín Nucleado N.º 154
𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮ñ𝗮 𝗗𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗶𝗮𝗯𝗲𝘁𝗲𝘀 “𝗦𝘂𝘀𝗮𝗻𝗮 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝘁𝗶”
INAUGURACIÓN NUEVA BASE DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA CIUDAD DE FRONTERA
TEMPORADA DE VERANO 2025–2026 | ACTIVIDADES GRATUITAS
𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀
𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐑𝐀𝐅𝐀𝐄𝐋𝐀 | 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐈𝐕𝐄
NOVIEMBRE | MES DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES