El pasado 5 de julio celebramos con gran alegría el 8º aniversario de la refuncionalización del Centro de Jubilados y Pensionados de Frontera, un espacio fundamental que brinda contención, actividades y compañía a nuestros adultos mayores.
Este lugar, que reabrió sus puertas en el año 2017 gracias a las gestiones de la entonces Intendente Victoria Civalero, continúa creciendo día a día bajo el acompañamiento del actual gobierno municipal, encabezado por Oscar Martínez.
El día viernes compartimos una jornada festiva, colmada de emoción y orgullo por lo construido. Además, hicimos entrega de una estufa eléctrica, un caloventor Split y un televisor de 32”, elementos para mejorar la comodidad de quienes asisten al centro; los mismos fueron adquiridos gracias al "Programa Recreativo del Adulto Mayor” del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Queremos felicitar especialmente a su presidenta Susana Perotti, a toda la comisión directiva y a cada persona que, con compromiso y dedicación, contribuye a que el Centro de Jubilados de Frontera siga siendo un lugar elegido, compartido y disfrutado por nuestros adultos mayores.
¡Por muchos años más acompañando, conteniendo y celebrando juntos!
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA CIUDAD DE FRONTERA
TEMPORADA DE VERANO 2025–2026 | ACTIVIDADES GRATUITAS
𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀
𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐑𝐀𝐅𝐀𝐄𝐋𝐀 | 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐈𝐕𝐄
NOVIEMBRE | MES DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba
8° Encuentro Recreativo de Ajedrez 2025
𝐌𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐍𝐢
𝟒𝟐° 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐎𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬
Reunión de salud con autoridades provinciales en Santa Fe