El pasado viernes, en vísperas del receso invernal y con motivo del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, se desarrolló el acto oficial en la Escuela N° 1001 “Santiago Puzzi”.
La jornada fue compartida junto a la comunidad educativa y familias, en un encuentro que incluyó interpretaciones artísticas a cargo de alumnos y docentes e invitados especiales, quienes rindieron homenaje a esta fecha tan significativa para nuestro país.
El Intendente Oscar Martínez, quien presidió el acto, expresó “la independencia no se conquista una sola vez. Se construye y se defiende cada día, con responsabilidad, con diálogo, con respeto por la diversidad y con amor por nuestra tierra”.
Asimismo, invitó a la reflexión colectiva, señalando “en este 9 de julio, celebremos con orgullo nuestra historia. Pero también renovemos nuestro compromiso con el presente y con el futuro. Porque la patria es un sueño que seguimos tejiendo entre todos, con cada acción, con cada gesto solidario, con cada proyecto que apunte al bien común”.
Acompañaron al Intendente, la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ivana Taborda; concejales; el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi; el Secretario de Administración y Hacienda, Juan Carlos Rinaldi; representantes de instituciones intermedias; el cuerpo directivo de la escuela, docentes, alumnos, familias e invitados especiales.
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฏ๐๐๐ข๐ง๐จ๐ฌ:
MORATORIA MUNICIPAL โ PATENTE | Ordenanza N.ยบ 941/2025
Ampliaciรณn del Jardin Nucleado
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฆ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐ยฐ ๐๐จ๐ง๐ ๐ซ๐๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ข๐ฌ๐๐๐ฉ๐๐๐ข๐๐๐ ๐๐ง ๐๐ฎ๐ง๐๐
๐๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐๐ ๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ๐๐ฃ๐ ๐ฒ ๐๐จ๐ฆ๐๐ซ๐ข๐๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐ (๐๐๐ซ๐ฆ๐ข๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ญ)
Quedรณ conformado el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad en Frontera
๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐จ๐ง ๐๐ฅ๐ฎ๐๐๐ฌ ๐๐๐ฅ ๐๐๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐๐ฆ๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐๐ฌ๐ญ๐๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐จ๐ฌ
๐๐๐ฅ๐ฅ๐๐ซ: โ๐๐ฅ ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐๐ง ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ง๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐๐