Se inauguró oficialmente la nueva “Canchita” en la Plaza Eva Perón de Frontera. El evento contó con la presencia del Intendente Oscar Martínez, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales Diego Seghezzi, el Asistente en Políticas Deportivas Robertino Bulla, y alumnos de la Escuela N° 735 " General Don José de San Martín”", quienes compartieron este momento tan especial.
La iniciativa fue impulsada por Lucas Bustofierro, jóven de nuestra ciudad, que junto a un grupo de amigos, presentó el proyecto “Unidos por el Fútbol” a través del Programa Provincial Eureka, con el objetivo de:
Fomentar la inclusión y la diversidad
Promover la salud física y mental
Desarrollar habilidades sociales y de liderazgo
Fortalecer una comunidad solidaria y comprometida
El Programa Eureka busca que jóvenes entre 15 y 29 años propongan ideas que generen impacto positivo en su entorno.
También fue seleccionado el proyecto “ValorARTE, murales que inspiran”, impulsado por Milagros Gómez, quien realizó el mural junto al artista Andrés Fantino, que se encuentra al ingreso del Polideportivo Municipal: “Malvinas Somos Todos”.
Ambos proyectos fueron seleccionados a fines del 2024 y ejecutados durante este 2025.
¡Celebramos a quienes creen, sueñan y trabajan por una ciudad más inclusiva y participativa!
KISTS ESCOLARES 2026
LO QUE NOS DEJร EL NACIONAL
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐จ๐ฆ๐๐ง๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ฎ๐ง ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐๐ซ
๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ฅ๐ ๐ยฐ ๐๐๐
๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐