En la tarde del martes, en un hecho histórico para la ciudad, se firmó el convenio para el inicio de obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°32S (Av.Sastre) tramo Ruta Nacional N°19 – Frontera.
El Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el Intendente Municipal, Oscar Martínez, encabezaron la jornada junto a autoridades provinciales y municipales.
El Intendente fue el encargado de hacer apertura de la jornada donde remarcó “esto es una extensión de aproximadamente 3.200 metros, que permitirá una circulación más ágil y segura, pero, lo más importante, facilitará un mayor acceso a los servicios esenciales que nuestros vecinos requieren para una mejor calidad de vida”.
Además, sostuvo “este proyecto tiene un impacto directo en el desarrollo económico de la región; con una mejor conectividad, fortaleceremos el comercio y el transporte, impulsando el crecimiento y generando nuevas oportunidades para las familias de Frontera”.
Por su parte el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Lisandro Enrico consideró “es una alegría muy grande, gracias al equipo de Vialidad, gracias también a la empresa Laromet S.A, porque también las empresas permitieron que pudiéramos hacer estos cambios sobre la marcha de los proyectos de obra para llegar a este momento. Hoy arranca, empieza a correr el plazo de tiempo para que la empresa comience con la obra de la ruta provincial 32S”.
Destacar que los plazos de ejecución de la misma van de 4 a 6 meses y la inversión será de más de $4.000.000.000 de pesos.
“No es solamente poner asfalto, es una obra hídrica muy grande y eso es un costo muy importante, Frontera se lo merece, estuvo muchos años postergada y acá está el Gobierno de Maximiliano Pullaro para poner en alto a la ciudad como corresponde”, expresó el Ministro Enrico.
Como obras complementarias, se incluye la ejecución de 11 alcantarillas transversales para el drenaje pluvial, 10 bocas de tormenta y la instalación de 40 columnas de alumbrado público.
๐๐ ๐ฅ๐ฅ๐๐ฏ๐จฬ ๐ ๐๐๐๐จ la ๐๐๐๐ฎ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฆ๐ฬ๐ซ๐ข๐๐๐ฌ ๐๐ง ๐ ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐๐ซ๐
๐๐ฅ ๐๐ข๐ง๐ข๐๐ฎฬ๐ฌ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐ฌ๐ข๐ ๐ฎ๐ ๐๐ง ๐ฆ๐๐ซ๐๐ก๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
CAPACITACIรN DE LA APSV
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ฬ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
๐๐ฎ๐๐ข๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐ฌ ๐๐ ๐ฉ๐๐ง๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ง๐จ ๐๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐ข๐๐ฎ๐ญ๐ข๐ฏ๐๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ข๐ง๐ฏ๐๐ฅ๐ข๐๐๐ณ ๐
๐ ๐จ๐ซ๐ญ๐๐ฅ๐๐๐ข๐๐ง๐๐จ ๐ฅ๐ ๐ฌ๐๐ ๐ฎ๐ซ๐ข๐๐๐ ๐ฒ ๐๐ฅ ๐๐ข๐๐ง๐๐ฌ๐ญ๐๐ซ ๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ซ๐ข๐จ๐ฌ
ESPECIAL SEMANA SANTA โ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ฬ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐ฬ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐
SUBSIDIO A BOMBEROS DE FRONTERA