Días atrás, por intermedio del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes, el municipio accedió al “Programa Escuelas de Formación Deportiva” aprobado por el Decreto Provincial N° 2443/00, lo que permitió la compra de elementos deportivos para las actividades municipales.
El objetivo del Programa es lograr que cada municipio pueda contar con elementos necesarios de iniciación, desarrollo y formación integral deportiva para la realización de distintas disciplinas.
Se pudo acceder a la compra de juegos de ajedrez, pelotas de básquet, fútbol e inflables, elementos para yoga, colchonetas, botellitas de agua, juegos recreativos como tejo, jenga entre otros, con una inversión aproximada a los $3.000.000.
Desde la Municipalidad queremos agradecer al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano a cargo de Victoria Tejeda y a la Secretaria de Deportes Provincial, Flavia Padín por permitirnos seguir creciendo en materia deportiva en la ciudad de Frontera.
Objetivo Dengue โ Vacunaciรณn Intensiva en la Ciudad
Reuniรณn y recorrido en la obra de las dos nuevas aulas del Jardรญn Nucleado N.ยบ 154
๐๐ฎ๐บ๐ฝ๐ฎรฑ๐ฎ ๐๐ถฬ๐ฎ ๐ ๐๐ป๐ฑ๐ถ๐ฎ๐น ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐๐ถ๐ฎ๐ฏ๐ฒ๐๐ฒ๐ โ๐ฆ๐๐๐ฎ๐ป๐ฎ ๐ ๐ฒ๐ฟ๐ฐ๐ฎ๐ป๐๐ถโ
INAUGURACIรN NUEVA BASE DEL COMANDO RADIOELรCTRICO
CAMPAรA DE VACUNACIรN ANTIRRรBICA EN LA CIUDAD DE FRONTERA
TEMPORADA DE VERANO 2025โ2026 | ACTIVIDADES GRATUITAS
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐
NOVIEMBRE | MES DE LOS DERECHOS DE NIรOS, NIรAS Y ADOLESCENTES
Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Cรณrdoba