Días atrás, la Presidente del Honorable Concejo Municipal Gabriela Rodríguez, la concejal Ivana Taborda y el concejal Ezequiel Depetris, en representación del Intendente Oscar Martínez, estuvieron acompañando a los estudiantes de 3ro. “C”, 4to. “A” y 5to. “A” de la EESO N°329 “Brigadier Gral. Estanislao López” orientación en Economía y Administración que trabajaron el proyecto para llevar a cabo la tendencia llamada “moda circular”, que crece a nivel mundial con un propósito sustentable y ambientalista.
El objetivo era la reutilización y el reciclado de la vestimenta, además la posibilidad de conocer, emprender y producir sus propios ingresos.
La propuesta fue abierta a toda la comunidad y recibieron la visita de estudiantes de 7mo. grado de las escuelas 1001 y 1199 para que comiencen a visualizar su recorrido por el nivel secundario.
¡Felicitamos a los alumnos y equipo docente por la iniciativa!
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ฬ ๐๐๐๐๐ ๐๐
KISTS ESCOLARES 2026
LO QUE NOS DEJร EL NACIONAL
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!