Durante la tarde del domingo y con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales de Frontera en Honor a Nuestra Señora de la Merced, se realizó la procesión como cada año recorriendo los barrios de nuestra ciudad llevando a la Madre Misericordiosa y las intenciones de niños, jóvenes y adultos que participaron en la caminata.
Tras pasar por los diferentes barrios y sus iglesias, culminamos con la Santa Misa en la capilla de Estación Frontera.
Agradecemos a los abanderados y escoltas de la Escuela N° 735 “General Don José de San Martín” y a sus directivos, representantes de instituciones intermedias que participaron de la jornada al igual que a las agrupaciones gauchas y grupos scouts que fueron parte.
También, agradecer especialmente a la Asociación de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron la imágen de la Virgen en todo el recorrido.
Destacamos que el Intendente Oscar Martínez acompañó la procesión y la Santa Misa, que estuvo presidida por el Monseñor Pedro Torres y los párrocos Antonio Grande y Jorge Buschittari.
Para finalizar, se realizó una Feria de Platos y Feria de Cáritas.
¡Viva la Virgen de la Merced! 
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ฬ ๐๐๐๐๐ ๐๐
KISTS ESCOLARES 2026
LO QUE NOS DEJร EL NACIONAL
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!