Es una propuesta de «Santa Fe en movimiento” que propicia la participación de los estudiantes de las instituciones educativas de Santa Fe en propuestas deportivas.
Una instancia cuya característica es escolar y comunitaria, un encuentro entre alumnos y docentes, en deportes que se practican en las clases de Educación Física y en otros ámbitos no escolares
Esta semana en el CEF N°56 se llevaron a cabo encuentros de Vóley y Handball donde participaron alumnos del Nivel Secundario de las escuelas Nº329 “Brigadier General Estanislao López” y el A.E.S.O Anexo Escuela Secundaria Orientada en Informática N° 1329.
Estuvieron presentes los docentes de cada institución, Víctor Piovesan (Referente Sede Frontera), Mariano Burgos (Referente Zonal Sede San Vicente) y Gonzalo Garetto (Referente Zonal Sede Santa Clara).
UN DรA A LA VEZ
SE REALIZร EL CIERRE DE โESCUELAS DE VERANO 2026โ
๐๐๐ฎ๐ง๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ง ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฏ๐จ ๐๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ โ๐๐ซโง ๐๐๐ข๐ฆ๐ ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ฬโ
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐ฬ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐ฬ ๐๐๐๐๐ ๐๐
KISTS ESCOLARES 2026
LO QUE NOS DEJร EL NACIONAL
๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ | ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
C๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐จ๐ง๐ ๐๐ฆ๐ฆ๐๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ฒ๐ต๐ถฬ๐ฐ๐๐น๐ผ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ป ๐ฎ๐น๐
ยก๐๐๐๐๐๐๐ฬ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ โ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐โ!