En un encuentro realizado el lunes por la tarde, el Intendente recibió a una delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) con el objetivo de analizar y profundizar en medidas tendientes a mejorar la seguridad en la conducción de motovehículos.
La reunión contó con la presencia de Directora Provincial de la Delegación Regional Rafaela Victoria Civalero; el Director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV Mauro Bertorino, y el Director de Capacitación y Comunicación y del Observatorio Vial de la APSV Sebastián Kelman.
Durante el encuentro, se abordaron temas claves relacionados con la seguridad vial y se exploraron estrategias para promover la conducción responsable y segura de motovehículos, con el fin de reducir los riesgos de accidentes y proteger la vida de los conductores y peatones.
隆饾悞饾惍饾惁饾悮饾惌饾悶 饾悮饾惀 饾悡饾悮饾惀饾惀饾悶饾惈 饾悵饾悶 饾悋饾惃饾悳饾悿饾悶饾惒 饾悎饾惂饾悷饾悮饾惂饾惌饾悽饾惀!
Nueva capacitaci贸n a motociclistas en conducci贸n segura
Inscripciones abiertas para la Polic铆a de la Provincia de Santa Fe
饾悕饾惍饾悶饾惎饾惃饾惉 饾悰饾悶饾惂饾悶饾悷饾悽饾悳饾悽饾悮饾悵饾惃饾惉 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悘饾惈饾惃饾悹饾惈饾悮饾惁饾悮 饾悇饾悢饾悜饾悇饾悐饾悁
饾悇饾悾饾悶饾悳饾惍饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾惃饾悰饾惈饾悮: 饾悅饾惃饾惈饾悵饾惃虂饾惂 饾悅饾惍饾惂饾悶饾惌饾悮 饾悶饾惂 饾悪饾惃饾惂饾悮 饾悕饾惃饾惈饾惌饾悶
饾悁饾悤饾悁饾悕饾悪饾悁 饾悑饾悁 饾悗饾悂饾悜饾悁 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悜饾悢饾悡饾悁 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁饾悑 饾煈饾煇
ACTO OFICIAL | 25 DE MAYO
REFACCIONES CENTRO DE SALUD fFRANCUCCI
饾悘饾惈饾惃饾惒饾悶饾悳饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悞饾悽饾惉饾惌饾悶饾惁饾悮 饾悵饾悶 饾悆饾悶饾惉饾悮饾悹眉饾悶饾惉 饾悅饾惀饾惃饾悮饾悳饾悮饾惀饾悶饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾惀饾悮 饾悳饾悽饾惍饾悵饾悮饾悵
Se llev贸 a cabo un nuevo curso de "Manipulador de Alimentos"