En la jornada del lunes, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, visitó la ciudad de Frontera en el marco de la firma de un convenio para la entrega de aportes del “Plan Inlcuir”, que serán destinados a obras de infraestructura urbana y sistema de iluminación.
“Tenemos que resolver fallas estructurales que en los últimos cuatro años fueron muy difíciles para la ciudad de Frontera poder afrontarlas por sí sola”, comenzó el Intendente, quien también agradeció al Gobernador por visitar la ciudad.
“La provincia ha generado a partir de la gestión de Maxi, diferentes programas, a los cuales nosotros nos hemos adherido, hemos presentado los proyectos, nos hemos adecuado a los nuevos requerimientos de la provincia y ahora estamos en una instancia de poder ir resolviendo los primeros desembolsos para ejecutar obras de infraestructura, tan necesarias para nuestra ciudad. Quiero destacar esto, sin el apoyo de la provincia, se hace muy difícil para el gobierno y comunidad de Frontera desarrollar infraestructura, por eso necesitamos el acompañamiento del señor Gobernador, hoy la expectativa es muy grande”, remarcó Martínez.
Por otra parte, apuntó “tenemos presentado proyecto por pavimentación, iluminación, adecuación de espacios verdes, bacheo en la zona urbana, tenemos pendiente el bacheo de la ruta 24S (camino interprovincial). Estamos en contacto, con todos los referentes del gobierno provincial y vamos planteando las inquietudes y urgencias”.
Con respecto a su visita, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe manifestó “para mí es un gusto poder estar acá, con Oscar con Vicky y con todo su equipo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, siento una deuda con ellos como dirigentes porque desde el primer día me acompañaron, me apoyaron, y creyeron que yo podía lograr a la gobernación de la provincia de Santa Fe por eso es que tenemos un contacto tan cercano y Victoria cumple un rol tan importante como Delegada de toda esta región del gobierno de la provincia”.
“Nosotros tenemos muchos planes, muchos programas, es un gobierno que tiene apenas 5 meses, está comenzando a andar y tomar los controles del Estado, un estado que tenía muchos problemas cuando asumimos como déficit fiscal, un desorden administrativo muy importante, deudas con proveedores que paulatinamente lo fuimos corrigiendo y hoy estamos en proceso en donde se empiezan a realizar los programas, los proyectos para comenzar a ejecutar el segundo semestre del primero año de nuestra gestión”, expresó.
A continuación, apuntó “la seguridad pública es un problema muy serio que tenemos en toda la provincia de Santa Fe, aquí se necesita un fiscal de forma estable y yo tomé el compromiso y va a estar, estamos llamando nuevamente a una convocatoria para nombrar fiscales en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe. Por otro lado, estamos incorporando móviles a la policía de la provincia de Santa Fe, compramos los primeros 100 y ahora hicimos la licitación de los próximos 700 móviles”.
Por último, declaró “queremos agendar los problemas que ustedes tienen para que paulatinamente los podamos ir resolviendo”.
饾悈饾悎饾悜饾悓饾悁 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悤饾悇饾悕饾悎饾悗 饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悑饾悗饾悞 饾悅饾悑饾悢饾悂饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悅饾悎饾悢饾悆饾悁饾悆
Campa帽a de Vacunaci贸n Antigripal
饾悗饾惄饾悶饾惈饾悮饾惌饾悽饾惎饾惃 饾悵饾悶 饾悮饾惌饾悶饾惂饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾悁饾悕饾悞饾悇饾悞 饾惒 饾悘饾悁饾悓饾悎 饾悶饾惂 饾悈饾惈饾惃饾惂饾惌饾悶饾惈饾悮
饾悅饾悢饾悜饾悞饾悗 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悕饾悎饾悘饾悢饾悑饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悆饾悇 饾悁饾悑饾悎饾悓饾悇饾悕饾悡饾悗饾悞
FRONTERA FUE SEDE DE UNA REUNI脫N DE SEGURIDAD REGIONAL
Operativo de atenci贸n de ANSES en la ciudad de Frontera
饾悇饾惀 饾悎饾惂饾惌饾悶饾惂饾悵饾悶饾惂饾惌饾悶 饾惈饾悶饾悳饾惃饾惈饾惈饾悽饾惃虂 饾惀饾悮 饾惃饾悰饾惈饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾悏饾悮饾惈饾悵饾悽虂饾惂 饾悕饾惍饾悳饾惀饾悶饾悮饾悵饾惃
饾悅饾惃饾惂饾惁饾悶饾惁饾惃饾惈饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悆饾悽虂饾悮 饾悎饾惂饾惌饾悶饾惈饾惂饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悓饾惍饾悾饾悶饾惈
L脥NEAS DE CR脡DITOS PARA EMPRENDEDORES
MANTENIMIENTO DE CALLES