Durante la madrugada del pasado domingo, se registró un fuerte temporal de ráfagas de viento y lluvias, que ocasionó anegamientos en la ciudad por árboles y ramas caídas.
Rápidamente, el Intendente Oscar Martínez tomó conocimiento de la situación y conjuntamente con la Asociación de Bomberos Voluntarios trabajaron para despejar y normalizar algunos sectores.
Se procedió al uso de motosierras como así también de la pala retroexcavadora para que el personal de la Epe pueda restituir el servicio de energía eléctrica que había sido restringido por la tormenta.
Durante toda la madrugada, se recorrieron distintos puntos de la ciudad, liberando calles de postes caídos de teléfono, internet y árboles, una tarea impecable del personal de Bomberos Voluntarios, la cual queremos agradecer y felicitar, siempre en beneficio de nuestros vecinos.
Tanto el domingo como el lunes, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se continuó con las tareas de recolección de árboles y ramas caídas para normalizar la situación.
UN DÍA A LA VEZ
SE REALIZÓ EL CIERRE DE “ESCUELAS DE VERANO 2026”
𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 “𝐃𝐫‧ 𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐞́”
𝐓𝐑𝐈𝐀𝐓𝐋𝐎́𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔
𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎𝐒 | 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐀́ 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀𝐒
KISTS ESCOLARES 2026
LO QUE NOS DEJÓ EL NACIONAL
𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 | 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀
C𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗨𝗧𝗔 𝗔𝗦𝗦𝗔𝗟 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗵𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗹
¡𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐎́ 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 “𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔”!