Noticia

EL INTENDENTE OSCAR MARTÍNEZ BRINDÓ SU DISCURSO DE APERTURA DE AÑO

El Intendente Oscar Martínez, expresó en la noche del martes en el Salón Cultural, su discurso de apertura de año en el que trazó un panorama de los ejes y objetivos de su gestión, expuso lineamientos generales de proyectos ya entregados ante Provincia y aseguró la continuidad de trabajos que se venían llevando adelante.



Estuvo acompañado por funcionarios de su equipo de gobierno, el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación Carlos Vottero, autoridades de las fuerzas policiales, cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, autoridades educativas, organismos no gubernamentales, referentes políticos, y también estuvieron presentes representantes de instituciones de la comunidad y vecinos/as.



 “Hace tres meses asumí el desafío de liderar esta ciudad con determinación y visión de futuro. Desde el primer día, nos comprometimos a trabajar incansablemente para promover el bienestar y el progreso de todos nuestros ciudadanos. Nuestro enfoque ha sido claro: fomentar una gestión trasparente como lo fue la gestión de Victoria Civalero y participativa, que responda a las necesidades reales de la comunidad, dar respuestas rápidas a los problemas urgentes”, comenzó el Intendente.



"Nuestra ciudad tiene un potencial ilimitado, pero solo podremos alcanzarlo si trabajamos juntos y nos comprometemos a hacer nuestra parte”, acentuó.



Es importante destacar que, debido a circunstancias excepcionales relacionadas con enfermedad de algunos concejales, la sesión de Apertura de Sesiones fue reprogramada para el próximo 4 de abril por la mañana en el Concejo Municipal.



Esta decisión se tomó con el objetivo de asegurar la participación plena y respetar el reglamento interno legislativo.













 


Últimas noticias

29 de Abril de 2024

𝗔́𝗥𝗘𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟 | 𝗧𝘂𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼

10 de Abril de 2024

𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐎́ 𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 “𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐀́ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄𝐒”

08 de Abril de 2024

𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃

05 de Abril de 2024

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐄𝐒 𝟏𝟑𝟑 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀

03 de Abril de 2024

COMUNICADO DE LA SUBSECRETARIA DE SANIDAD

01 de Abril de 2024

SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA REMOCIÓN DE ÁRBOLES Y RAMAS

30 de Marzo de 2024

COMIENZAN LAS INCRIPCIONES A LOS TALLERES MUNICIPALES 2024

26 de Marzo de 2024

EL INTENDENTE OSCAR MARTÍNEZ BRINDÓ SU DISCURSO DE APERTURA DE AÑO

21 de Marzo de 2024

𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐋

20 de Marzo de 2024

𝐆𝐀𝐁𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐃𝐈𝐒𝐂𝐈𝐏𝐋𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: 𝐘𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥